jueves, 30 de agosto de 2012

Ciudad de las Artes y las Ciencias

Aquí os traigo otro post de mi paso por Valencia y en este caso os enseño el outfit que elegí para visitar la ciudad de las artes y las ciencias un museo increíble que me encanto !! espero que os gusten las fotos y el outfit negro total con el toque de ese chalequito vaquero que encontré en las rebajas de zara un besazoo y seguid disfrutando de lo que queda de veranoo !! 



PD: Acabo de inaugurar la pagina oficial de Loovely & Cute en Facebook y necesitoo vuestro apoyo ... podéis entrar a través del wadget puesto al final del blog muchas gracias por adelantado









Shorts: H&M
Blusa: Stradivarius (old)
Chaleco: Zara (sales)
Collar: Dayday
Sandalias: Primark
Bolso: SuiteBlanco


11 comentarios:

  1. que lugar más bonitos para hacer fotos, estás muy guapa! me gusta mucho como te ha quedado la camisa sobre negro ;)
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Te queda genial! Besitos!
    lolitalovesfashion.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Nice blog you have...wanna follow each other?
    please follow with GFC, just leave me a comment and I'll follow u back!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  4. Que guapa!! Unas fotos preciosas de la Ciutat de les Ciéncies, me alegra que hayas disfrutado tanto de Valencia :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. qué mona! me gusto mucho la camisa por encima del negro, le da luz!
    te sigo y te invito a pasarte por mi blog :)
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Acabo de descubrir tu blog de casualidad y me encanta! asi que ya tienes una nueva seguidora.

    Te invito a que visites mi blog y si te gusta estaré encantada de que me sigas tambien.

    Un abrazo

    www.estilostiletto.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia,
    Me encanto el blog. Tu es muy guapa. Te siguiendo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Que mona la camisa chaleco!! estas guapisima :)
    un besito!!

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima!!
    y el chaleco me encanta =D
    te voy a empezar a seguir ^^
    yo ya lo instalé, con que si quieres ya puedes hacerlo
    besos!!

    dressing-myway.blogspot.com.es

    ResponderEliminar