domingo, 16 de septiembre de 2012

Color Militar

Hola Chicas !!! que tal ese finde ?? Hoy os enseño otro look casual con esta camiseta verde militar que tanto va a estar de moda este otoño, seguro que ya tenéis alguna prenda de este color en el armario ! 
Y que me decís de este bolso tan precioso !! es un regalo de santo adelantado entre otras muchas cosas más que ya os enseñare en un post durante esta semanita espero que os guste y que me comentéis y os sigo recordando que acabo de inaugurar la pagina de lovely & cute en Facebook y que estáis todas invitadas a pasaros y uniros un besazoo !! 











Camiseta: Pull&Bear
Shorts: H&M
Bolso: Sfera
Oxford: Tienda Local
Gafas: Ray-Ban


10 comentarios:

  1. Un look 10 y me he enamorado del bolso ^^ tiene el tamaño perfecto para llevarlo a clase :) es de esta temporada?
    Un besito, nos leemos.
    Noni.
    http://theworldosthelettersanddreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii de esta temporada !! y bastante barato la verdad me parece que fue 17 euros

      Eliminar
  2. Hola guapa!! lo que me puede gustar la tendencia militar.... y el bolso me ha encantado por el tamañao y demás. Un besito

    Pasate por mi blog y si te gusta puedes quedarte . Yo me quedo ya en el tuyo.

    http://milformasdeseryo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Nos gusta el look, la camiseta lo que mas :)
    http://essethings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la tendencia militar! y tu has sabido combinarla a la perfección!
    Me ha gustado tu blog! Te sigo!
    Pásate por mi blog y así si te apetece nos seguimos y estamos en contacto!

    Besos desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese bolso! y tu eres súper expresiva!! ;) acabo de conocer tu blog y me encanta!! te invito a visitar el mio y si quieres podemos seguirnos mutuamente! Yo ya te sigo!! un besote!!

    www.marilynsclosetblog.com

    Por cierto, estoy de sorteo con BUYLEVARD hasta el viernes! Aprovecha :D

    ResponderEliminar
  6. Divertida, natural, guapa y encima con estilo, que más se puede pedir??? Me ha encantado tu blog, me quedo por aui amiguita!
    www.clubmujeresreales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hello what a great blog,i follow you! I wait for you to follow me if you want to kiss <3

    http://thefashionvictimbyantonellabasile.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  8. Sales guapisima y natural en las fotos, me encanta!!!

    http://entrelazosyvestidos.blogspot.com.es/

    Un besitooo guapa

    ResponderEliminar