miércoles, 1 de enero de 2014

Lacreme Belleza



Hiii Loves !! Se que he estado muy perdida .. se que decía que iba a volver y nunca llegaba ese momento ... La verdad es que he estado muy ocupada entre la facultad, el trabajo y los cursos que estoy haciendo, ya os podéis imaginar que el tiempo libre que me ha estado quedando que es poquísimo lo he estado dedicando a mi misma y no he tenido el suficiente tiempo para dedicarle al blog tal y como se merece, porque a mi me gusta hacer las cosas bien... pero ahora si que si ... 

Ya estoy aquí y mi propósito de este año nuevo que hoy empieza es encontrar el tiempo necesario para dedicároslo a vosotros, por ello ya hoy is traigo el primer post del año !!! Y es que hace poco tuve el placer de asistir a un evento realizado por Lacreme Belleza  Gracias a Lourdes de Freedomstyle.









Para las que todavía no sepáis que es Lacreme, deciros que es un instituto de belleza avanzada y  medicina estética, donde tienen los últimos tratamientos más innovadores y los mejores profesionales para darle a tu piel el trato que se merece, como bien indica su lema: "Solo tienes una piel y se merece Lacreme".

Fuimos seis bloggers las que tuvimos la oportunidad de pasar una tarde estupenda y probar unos tratamientos increíbles con una aparatología exclusiva, que nos dejaron como nuevas.

Entre los tratamientos que trabajan encontramos los siguientes:


-Maquillaje profesional
-Micropigmentación
-Rituales Spa
-Faciales y corporales para hombre y mujer
-Belleza Flash

Para terminar con mi charla y dejaros con las fotitos de la tarde quiero agradecer a todo el equipo de Lacreme y en especial a Pepi a la cual felicito ya que hoy es su cumpleaños, por esa tarde tan agradable y el buen trato que nos prestaron. Y como algunas habéis Twitter e instagram he vuelto a Lacreme puesto que me toco un cheque regalo de su tratamiento estrella valorado en 250€ el cual ahora estoy consumiendo y no pienso dejar de ir, a partir de ahora se ha convertido en mi centro de belleza, es un regalo inmejorable, os aconsejo a todas que os animéis a ir o a regalar tratamientos de belleza en esta fechas a las que estamos puesto que es algo único y original y si vais rezagados con los regalos es toda una ayuda. 










Os dejo con los blogs de las chicas que fuimos por si queréis conocerlas ya que todas son un encanto:



No hay comentarios:

Publicar un comentario